En MejorSet nuestro principal objetivo es prestar un buen servicio a nuestros clientes.

Son diferentes las causas por la que un cristal se rompe, bien sea por un salto térmico, rotura espontánea o gamberrismo nosotros podemos solucionar tu problema en menos de 24 horas en la península.

Servicio express de reposición de cristales de pistas de papel. En menos de 24h desde su llamada podrá seguir disfrutando de su pista de padel sin problemas. Amplio stock de cristal para Padel en 10mm, 12mm, tanto para la reposición de cristales pequeños como para los cristales grandes. Así como personal especializado que harán que su problema sea menor.

Si tiene la mala suerte de que se le ha roto un cristal, llámenos y le indicaremos los pasos a seguir sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cual es el precio de cambiar un cristal de una pista de Padel?

Si un cristal se rompe, deberá ser sustituido. Nos ocupamos incluso de todos tus trámites del seguro. Trabajamos estrechamente con todas las compañías de seguros del territorio nacional, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente contacta con nosotros y nos ocuparemos de gestionar todos los trámites con tu aseguradora.

* Dependiendo de tu compañía de seguros y tipo de póliza, una sustitución puede que afecte la bonificación en la prima por no siniestralidad.

¿Qué tipos de cristal usa MejorSet?

Sólo utilizamos cristal homologado y fabricado en España de conformidad con las normas establecidas por la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel

Habla con nosotros