MejorSet dispone de la experiencia necesaria en la construcción de espacios deportivos (pabellones polideportivos, clubes, instalaciones privadas…) Ejecutamos todos los trabajos proyectados para el acondicionamiento de su espacio con la máxima seriedad y total garantía.

Contamos con un equipo propio de profesionales a la hora de proyectar la construcción de sus instalaciones, ingenieros y arquitectos, así como encargados y oficiales cualificados en obra civil deportiva.

En los casos en los que el cliente lo requiera trabajamos con gremios experimentados y de nuestra total confianza a los cuales coordinamos para dar un servicio completo a nuestros clientes.

Una buena obra civil es la base de sus instalaciones.

  • Soleras de hormigón (Fratasado o Poroso) para Pistas Pádel.
  • Construcción de pistas de tenis de cualquier superficie.
  • Reconversión de pistas de Tenis a canchas de Pádel.
  • Pistas polideportivas / multideporte.
  • Pistas de fútbol sala / balonmano / voleyball.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de pavimento es mejor hormigón fratasado o hormigón poroso?

Los dos dos pavimentos son buenos, pero cada unos se adaptará mejor al entorno y condiciones de su tipo de instalación, ponemos dos ejemplos:
– Ejem. 1, Entorno al aire libre sobre un terreno abierto sin pavimentación cercana. MejorSet le proyectaría una solera fratasada con pendiente lateral del 0,8% para evacuación de aguas pluviales, opción perfecta por durabilidad, precio y rapidez.
– Ejem. 2, Entorno al aire libre sobre un terreno rodeado por zonas anexas totalmente a nivel o que no nos permiten la recogida de agua pluviales. MejorSet le proyectaría una solera de hormigón poroso donde mantenemos la planimetría y altura de toda la zona anexa y la perfecta recogida de aguas pluviales mediante el drenaje de la superficie porosa y evacuación de los colectores.

¿Qué espesor debe tener la cimentación de una pista de Padel?

Podemos dividir la cimentación en dos partidas, zuncho perimetral (donde anclaremos la estructura) y solera (zona de juego o anexas alrededor).
– El zuncho donde debemos anclar la estructura de la cancha no debe tener unas dimensiones menores a 30x30cm. (recomendado 40x40cm) y el hormigón apropiado para cimentaciones (HM-25/20MM) con su correspondiente armado.
– La solera (zona de juego y/o zonas anexas) debe tener entre 12 y 15 cm de hormigón y su correspondiente armado.

¿Es importante la planimetría de mi solera?

La planimetría de la solera es uno de los puntos a tener mas en cuenta, debe ser una superficie totalmente homogénea sin baches ni hoyos ya que esto afectara en 3 puntos importantes de su instalación.

  • Problemas en la instalación de la estructura y vidrios.
  • Problemas en la evacuación de aguas pluviales y formación de charcos.
  • Problemas en el correcto juego provocando el mal bote de la bola.
Habla con nosotros