MejorSet ha desarrollado una gama de LEDS exclusivos para pistas de Pádel. Nuestros proyectores LED, han sido diseñados para las pistas de pádel, consiguen una iluminación limpia y homogénea, óptima para la práctica de este deporte.

La iluminación de nuestras Pistas, cumple la normativa de la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel.

Cada caso es diferente, realizamos un estudio y según las necesidades aportamos la solución más adecuada.

Como muestra la siguiente tabla, no será lo mismo iluminar una pista de Pádel para el tipo de competición y uso. Será también diferente para instalaciones Indoor o Outdoor.

Según las normas NIDE la iluminación de una pista de padel será uniforme y de manera que no dificulte la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores. Cumplirá la norma UNE-EN 12193 que se refiere a “Iluminación de instalaciones deportivas”.

Se recomienda sustituir 8 focos convencionales halógenos de 400W por 8 proyectores de 150w o 200w, según las necesidades para cada caso. Nuestros focos LED ahorran un 60% de energía con respecto a los tradicionales focos de halogenuro.

Las 3 principales ventajas de los proyectores LED:

  1. Encendido instantáneo, así se puede aprovechar al máximo el tiempo del jugador en la pista, al contrario de los tradicionales focos de halogenuro que tardan en alcanzar su máxima luminosidad.
  2. Baja emisión de calor, muy recomendable en pistas de padel indoor por su reducido tamaño.
  3. Ahorro energético, nuestros proyectores LED ahorran un 60% de energía con respecto a los tradicionales focos de halogenuro.

 

 

Habla con nosotros