Diseñamos, fabricamos e instalamos cubiertas para instalaciones deportivas. Nos especializamos en las carpas para pádel, pero fabricamos carpas a medida para cualquier tipo de pabellón o instalación deportiva.

Ofrecemos servicio de alquiler y venta. A continuación puedes ver una selección de nuestros trabajos de cerramientos y carpas para instalaciones de deporte.

¿Por que una carpa?

Flexibilidad de montaje y desmontaje

Al ser una estructura prefabricada, el montaje y desmontaje de la carpa se realiza en un tiempo mínimo, reduciendo el impacto con la actividad del recinto.

No consume edificabilidad

Al ser bien mueble, nos ahorra el importe de proyectos y licencias que requieren las construcciones de obra tradicionales. Por este mismo motivo, este tipo de cubierta no consume edificabilidad.

Tamaños y posibilidad de ampliación

La diversidad de tamaños de carpas permite cubrir diferentes distribuciones de pistas. Además al tratarse de una estructura modular, puede ampliarse longitudinalmente para cubrir nuevas pistas. Estas ampliaciones resultan más económicas ya que solo deben adquirirse tramos intermedios.

Cubrimiento y cerramiento desmontable

El cerramiento y la cubierta están fabricados en lona de PVC. Pueden retirarse y volverse a colocar con gran facilidad.

Soluciones a medida

En MejorSet le hacemos un estudio de su proyecto de manera personalizada para adecuarlo a sus necesidades, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa correspondiente y los reglamentos de la Federación Española de Pádel.

Variedad de opciones

Disponemos de varias opciones para cubrir sus pistas: Modelos de carpa a dos aguas o poligonal, lonas translucidas, opacas, transparentes, colores, cerramientos especiales, puertas y accesos a medida.

Habla con nosotros