Pista de Pádel V-PRO

La pista V-PRO es nuestra pista de Pádel estrella, la más vendida de nuestro catálogo. Ideal para el mercado internacional, fácil instalación y poco mantenimiento. Un modelo clásico y musculoso, con acabados y detalles de alta calidad. Cumple las especificaciones de la Federación Española de Pádel, Federación Internacional del Pádel y World Padel Tour. La pista V-PRO destaca por los refuerzos y grosores de todos los materiales.

Pista de Pádel Full Panoramic

La pista FULL PANORAMIC la pista del mejor Padel del mundo, desarrollada para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus usuarios una pista de las mas altas prestaciones. Full Panoramic, sin elementos estructurales en las zonas de los vidrios, ofrece una visión interior y exterior espectacular, tanto para el jugador como para el espectador. Esta pista es nuestro modelo FULL PANORAMIC 2019 adaptada para todos los entornos y lugares que permite a la vez una fantástica panorámica para partidos televisados.

Pista de Pádel NORDIK

La pista NORDIK es nuestro modelo 2019, una pista diseñada para el Padel de futuro pensada para ser diferente desde la primera toma de contacto, una revolución estética que nace de piezas únicas sin unir ni soldar, evolución y calidad sin precedentes. Cumple las especificaciones de la Federación Española de Pádel, Federación Internacional del Pádel y World Padel Tour.

Pista de Pádel V-PRO Portátil

La pista V-PRO PORTATIL Menos es más la ventaja de no tener que realizar obra civil. Ahora ya no te ata nada para realizar ese proyecto. Te recordamos es nuestra pista de Pádel estrella. Cumple las especificaciones de la Federación Española de Pádel, Federación Internacional del Pádel y World Padel Tour. La pista V-PRO destaca por los refuerzos y grosores de todos los materiales.

Pista de Pádel Full Panoramic Portátil

La pista Full Panoramic Portátil  la pista del mejor Padel del mundo, desarrollada para aquellos clubes que quieren ofrecer a sus usuarios una pista de las mas altas prestaciones. Full Panoramic, sin elementos estructurales en las zonas de los vidrios, ofrece una visión interior y exterior espectacular, tanto para el jugador como para el espectador. Esta pista es nuestro modelo Full Panoramic Portátil  adaptada para todos los entornos y lugares que permite a la vez una fantástica panorámica para partidos televisados.

Habla con nosotros