El fabricante español número 1 de pistas de padel actualmente realiza el 80 % de sus ventas en el mercado internacionalMEJORSET es designado como Proveedor Oficial de la Federación Internacional de Padel

MejorSet, fabricante español número 1 de pistas de padel, ha sido designado como Proveedor Oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) en un acuerdo que permitirá reforzar la proyección internacional de esta empresa con sede en Alicante (España).En virtud de este acuerdo, MEJORSET se convierte en Proveedor Oficial de pistas de pádel de la Federación Internacional de Padel. Los productos de MEJORSET se utilizarán en las pruebas del circuito internacional de este deporte que organiza la federación y sus pistas llevarán el sello de la FIP, como garantía de calidad e idoneidad para la práctica profesional del padel.

Gracias a innovaciones como las mallas antilesión o las pistas Full Panoramic, que permiten una perfecta visibilidad del juego en las competiciones, MEJORSET se ha convertido en un proveedor de referencia en el mercado internacional de las pistas de pádel. Actualmente, tiene clientes en 20 países y el 80 % de las ventas de la empresa se realizan a los mercados exteriores. Creada en 1991, la Federación Internacional de Padel agrupa a 43 federaciones nacionales de 90 países, que representan a 300.000 jugadores federados de este deporte. La misión de la FIP es promover el pádel a nivel internacional en todos los grupos de edad, con especial interés por el deporte de élite, el deporte de base y la inclusión de las personas con discapacidad.

MejorSet es el proveedor oficial de la Federación Internacional de Padel desde el 2021.

Instalaciones

  • CUPRA FIP FINALS 2020

Instalaciones

  • MejorSet / FIP
Habla con nosotros